SE REUNE COE DE RÍO SAN JUAN PARA MONTAJE DE OPERATIVO SEMANA SANTA 2018.


El centro de operaciones de emergencia COE de este Municipio se reunió con todas las instituciones civiles y militares para dar inicio a la organización del operativo correspondiente a la semana Santa.

La reunión efectúada en horas de la mañana en los salones del Ayuntamiento Municipal inició con la presentación de cada participante seguida por palabras motivadoras por parte del presidente de centro de operaciones Alberto Alonzo.

Nosotros en esta primera reunión siempre lo que hacemos es enfocar que el Ayuntamiento conjuntamente con el proyecto Playa Grande vamos a tratar de conseguir la logística no cien por ciento si no la necesaria para que en este operativo las instalaciones que tienen que ver con el mismo algunas de manera obligatoria y otras de manera voluntaria puedan sobre guardar la vida de los visitantes y el pueblo de Río San Juan indicó el Alcalde Alonzo.

De igual manera el señor Rolando Fernández del proyecto Playa Grande puntualizó que al igual que todos los años darán el apoyo al operativo y que este año en Playa Grande abran dos sillas de alcance para observar los bañistas.

Para el próximo martes a las diez de la mañana quedo fijada la segunda reunión para el cuadre de la logística para institucion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *