Hombres raptan a una mujer y a su empleada dentro de su casa en Nagua



NOTICIA DE ACCIÓN AHORA

Hombres raptan a una mujer y a su empleada dentro de su casa en Nagua.

 

POR NENGO PAREDES Y S I N

 

NAGUA.- Dos hombres resultaron heridos de bala y fueron detenidos durante un supuesto intercambio de disparos cuando, según la versión policial, fueron sorprendidos en casa de una mujer a quien habían raptado.

 

Los detenidos son Joel Andrés Geronimo Báez (Edward), de 20 años de edad; y José Manuel Montero, de 18; ambos residentes en el sector El Almirante de Santo Domingo.

 

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Geronimo Báez y Montero se presentaron portando un arma de fuego en la residencia de Anita Martínez Rodríguez, de 74 años en la comunidad Soldado Arriba. Dice la Policía que los individuos llegaron y procedieron a encañonarla y raptarla junto con la empleada Teléfora Liriano Medina, de 52 años.

 

La Policía fue alertada de la situación por el hijo de Martínez Rodríguez, Radhamés Colón Martínez, con quien esta hablaba por teléfono al momento del hecho y pudo escuchar lo que pasaba y llamó a la Policía.

 

Supuestamente los agentes fueron “recibidos a tiros” por los detenidos y se vieron “en la obligación de repeler la agresión”. En el lugar se incautó el arma S&W, calibre 9mm; dos relojes Miero y uno Citizen.

 

“Al ser cuestionado verbalmente (los detenidos) manifiestan que ellos andan a bordo de un carro marca Hyundai, blanco, modelo SONATA Y20” y dicen desplazarse en compañía de una mujer identificada solo como “María” y que el vehículo es conducido por “Juan”, también residente en Santo Domingo.

 

Geronimo Báez y Montero serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el hecho y “varios hechos delictivos similares” ocurridos en los municipios Cabrera y Río San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *