Empresarios entregan navidades a personas de escasos recursos

Empresarios entregan navidades a personas de escasos recursos

Rio San Juan: Un grupo de empresarios de este municipio, encabezado por Alfredo Abud, Nengo Paredes y Oslvado Luperon, entregaron compras a diferentes personas de escasos recursos en especial a los envejecientes.

Las mismas se entregaron vía tiket los cuales fueron distribuidos por Nengo Paredes el cual duro varios días visitando sectores anotando a las personas que fueron beneficiadas la mañana de este jueves.

Dijeron que en vista de tantas necesidades en estas navidades se reunieron un grupo de personas para concretizar esta idea, al principio realizaron un concierto en terraza laguna para recaudar fondos, ademas de varias donaciones de amigos y demás empresarios.

Los beneficiados agradecieron el gesto de los empresarios quienes asistieron a recibir la compra que contenía lo básico de la canasta familiar así como un pollo, en la parada de caribe tours la cual es administrada por Alfredo Abud uno de los principales de este proyecto que fue realizado este año, enfatizaron que se van a organizar mejor para hacer cada año.

Fuente javier Ferreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *