CON EL MENSAJE DE LA PALABRA DE DIOS IGLESIA LUZ DE SALVACIÓN REALIZA CULTO FRENTE A FARO VISIÓN.


Por:Ruben Santos. 

Con una transmisión ininterrumpida por los medios de comunicación, Faro vison canales 21 y 22 la iglesia pentecostal Luz de Salvación realizó un culto este viernes en en sector Trinitaria este de movimiento al pueblo cristiano.

La Dirección de la actividad estuvo a cargo del pastor Juan Guzmán, seguido por la presentacion de un grupo de jóvenes locales artistas.

Evangelista Radames Del Rosario. 

En en mismo orden tomo las palabras el director de Faro Visión Nengo Paredes, quien «dijo», Faro vision es la casa del pueblo cristiano y también para los católico, por lo que en estos momentos vamos a iniciar un proceso de instalación de fibra óptica en los diferentes sectores populares para transmitir en vivo los cultos y que las almas puedan venir a Cristo.

Asistentes a la noche de de Regocijo. 

El color y la danzas fueron por parte de la agrupación de la iglesia local donde los presentes pudieron disfrutar del talentos de tres integrantes de la misma.

Momento en que Nengo Paredes se dirige a los asistente. 

Finalmente el mensaje estuvo a cargo del evangelista Radames del Rosario con el tema tira tu red y varios coros tales como yo no estoy solo.

Cabe destacar que participaron iglesias invitadas especiales y autoridades municipales de la vida social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *