ALCALDIA DE CABRERA DA APERTURA A FERIA CABRERA EN PRIMERA.



La alcaldía de este Municipio realizó este jueves la apertura de la feria Cabrera en primavera donde dieron  a conocer las actividades a realizar en el  evento efectuado por once años consecutivo.

Las actividades iniciarán este viernes 27 a partir de las 10: 00  am  y concluirán el lunes 30 en el parque central.

Dentro de las actividades pautadas para el evento esperado, abran presentaciónes artisticas culturales, charlas, exhibiciónes en vivo de cocina expecidicamente de plato hecho de  buen pan y por un  chef reconocido a nivel nacional e internacional, misa, concursos, ventas de productos, ganadería, flores, todo a venta de feria y subasta.

Segun Jorge Cavoli informó que participarán más de 200 caballos de pasos finos y para el domingo estará la presentación artística del prodigio totalmente gratis.

No te lo debes perder, una actividad cultural para toda la familia, la misma es una forma de incrementar la cultura y la familia, además que exponemos nuestros productos para dar a conocer lo que somos dijo el sindico Cavoli.

En la actividad participaron Milca Hernandez encargada nacional del departamento de promoción turísticas del ministerio de Turismo, el ingeniero Máximo Pereira, entre otras autoridades Municipales y la  prensa provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *